Pol·lítica de privacitat

Le informamos que el sitio web https://terrassa.salesianes.org (el «Sitio Web») es operado por Col·legi Maria Auxiliadora (en adelante, «Col·legi Maria Auxiliadora», con CIF  y domicilio social en Carrer Santa Maria Mazzarello, 49,08224 Terrassa. Puede obtener más información sobre Col·legi Maria Auxiliadora en la sección «Contacte» del Sitio Web o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección dpd@salesianas.org. «Usted» y «Su» se refiere a usted como usuario de nuestro Sitio Web.

La presente política de privacidad («Política de Privacidad») tiene la intención de informarle de cómo recopilamos, definimos y usamos Su Información. Esta Política de Privacidad, nuestros Aviso Legal, y nuestra Política de Cookies, conforman los «Términos y Condiciones» de nuestro sitio web.

El acceso y uso del Sitio Web por parte de Usted implica su plena aceptación de los Términos y Condiciones del Sitio Web. En este sentido, si Usted accede y utiliza el Sitio Web se compromete a cumplir con las disposiciones indicadas en los citados documentos legales. La prestación del servicio del Sitio Web se limita al período durante el cual Usted se encuentre conectado al Sitio Web o a cualquiera de los servicios prestados a través del mismo. Por lo tanto, Usted debe leer atentamente esta Política de Privacidad cada vez que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que puede sufrir cambios.

¿Quién es el responsable del tratamiento?